Visitar al dentista en Ibiza durante la pandemia
La pandemia ha cambiado nuestras vidas de una forma trasversal, transformando todo aquello que antes conocíamos en una forma de hacer totalmente diferente. Esto también ha afectado a los dentistas, que algunos de ellos no cerraron durante el confinamiento del pasado marzo de 2020 y mantuvieron una cobertura de urgencia para todos aquellos pacientes que lo necesitasen como prestación de servicios.
Estos lugares mantenían y mantienen todas las medidas necesarias para hacer accesible y libre de virus su lugar de trabajo. A los protocolos de desinfección ya nos hemos acostumbrado todos: limpiar la consulta entre pacientes, vestirse con monos, gafas, pantalla facial, gorro, cubripiés, mascarilla dobre FPP2 y doble guante, materiales de los que también dispone el paciente para cubrirse. Los dentistas de Ibiza mantienen estas medidas y aconsejan no retrasar los tratamientos ya que una patología puede derivar en grandes complicaciones.
La clínica dental en Madrid especializada en ortodoncia ha advertido del aumento de la demanda de este tipo de tratamientos durante la pandemia. En este caso, han sido un 39% más los pacientes que buscan una ortodoncia respecto al año anterior. El dentista en Toledo destaca el papel de la mascarilla en este proceso ya que ha provocado la desinhibición de las personas que querían realizar este tratamiento y no daban el paso por razones estéticas.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.