Pendientes de novia y complementos para una boda ibicenca

Los detalles, que van desde los pendientes de novia hasta las pulseras, son fundamentales para para que el look Ibicenco sea perfecto.
Las bodas en las playas de Ibiza son muy conocidas por su estilo luminoso y mediterráneo. Son las únicas bodas en las que la novia no es la única vestida de blanco, sino que todos visten colores blancos u ocres suaves. Pero cuidar los detallas más allá del vestido es muy importante para crear un look que varía entre lo hippie y lo fresco y natural.
Los complementos por lo tanto juegan un papel esencial. Los pendientes de novia en las bodas ibicencas suelen ser largos, ya que depende mucho del peinado. El pelo de la novia en este tipo de ceremonias suele ir suelto, melena ligeramente ondulada, con trenzados naturales y con flores en el pelo o coronas también de flores. Por estos motivos los pendientes de novia suelen ser largos y pueden llevar motivos hippies o colores frescos y luminosos como el turquesa y el coral.
Después de los pendientes de novia, los collares también son muy importantes. Un collar grande y de estilo hippy con flecos o plumas es el complemento ideal para darte el aire hippie bohemio que una boda ibicenca requiere. Las pulseras, de madera o con piedras (turquesas por ejemplo), también darán un toque de color y alegría en contraposición a la blancura ibicenca.
Pero cuidado, porque abusar de muchos complementos como collares y pulseras pueden recargar demasiado el look, y así se corre el riesgo de echar a perder el estilo desenfadado y natural que se busca en una novia ibicenca. Por lo que siempre es recomendable ajustarse a la máxima de “keep it simple” (cuanto más simple mejor) para que los pendientes de novia, las pulseras y el collar no hagan de menos al vestido ni al conjunto del look, sino que lo complementen.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.