Ibiza, un lugar donde perderse
Ibiza es uno de los paraísos vacacionales de España. Se encuentra situada en las islas baleares y es uno de los destinos más concurridos por turistas de todo el mundo. Sus playas y el lujo se juntan en un lugar paradisiaco que no deja indiferente a nadie. A esto, hay que sumarle su exquisita gastronomía y una temperatura idónea para disfrutar de la costa durante una gran parte del año.
Turistas de todo el mundo visitan la isla. La temporada alta es en verano, donde se pueden ver una gran cantidad de barcos y navíos surcando los mares y atrancados en el puerto. Durante el resto del año, la actividad sigue, aunque en menor medida. Sus habitantes no tienen una gran preocupación por las temperaturas, ya que la media es bastante alta. Asimismo, al igual que en el resto de lugar, existen temporada de frio. El invierno no perdona y hace que los lugareños tengan que buscar formas de climatizar sus hogares. Una forma es a través de la compañía Tradesa.
Esta empresa lleva en el sector de la climatización más de 50 años y es una de las grandes del sector. Es la encargada de distribuir marcas como Eurotherm o la marca de calderas Manaut. Ambas se encargan de mantener equilibrada la temperatura de los hogares.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.