El aeropuerto de Ibiza pasa con nota el verano 2021
Este verano 2021 fue un examen importante para muchas zonas turísticas de nuestro país, que se enfrentaban a una gran afluencia de personas y con la 5º ola del virus disparada. Sin embargo, se consiguió controlar los contagios y reducirlos (se siguen reduciendo), demostrando que la vacunación y los protocolos funcionan. Al llegar a Ibiza se pueden ver a la empresa de limpieza y mantenimiento trabajar en todo el edificio, mientras el personal de seguridad comprueba el pasaporte Covid de todos los viajeros. La empresa Jelos y Guadalaviar está especializada en este tipo de trabajos, cuentan con una experiencia de años en el sector.
En junio la situación en la isla se volvió preocupante, pero con el avance del verano se logró el equilibrio que tanto pedían los hosteleros y comerciantes, manteniendo el nivel de turismo y con los negocios abiertos se tomaron medidas que no perjudicaban a dichos establecimientos y que a su vez controlaban el virus.
De esta forma, todos los protagonistas han quedado satisfechos con como se han producido las cosas este verano, han conseguido recuperar los turistas y con ello sus negocios y a su vez las autoridades han visto como se ha controlado la pandemia a la vez que la economía de la isla mejoraba notablemente.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.